Una nueva industria para Varela y el país

Participé de la inauguración de la primera línea de producción de Merle, fabricantes de gin argentino, en el Pitec de Varela. Nuestra tarea, desde el estado, es apoyar la producción nacional, para que nuestro país siga creciendo.

Este mediodía acompañé, en el Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, a Andrés Watson y a los directivos de Merle, encargados de fabricar el reconocido gin, que abrieron las puertas de su nueva fábrica.

Esta empresa nació durante la pandemia a partir del trabajo y entusiasmo de un grupo de amigos que decidieron invertir en un camino de producción para que la Argentina siga creciendo.

Con este nuevo paso dentro del PITEC, ya son una de las destilerías más grandes de Argentina y de la región, y buscan continuar expandiéndose en el mercado internacional.

Es muy importante que el Estado respalde y acompañe este tipo de iniciativas de producción nacional, para que nuestro país siga creciendo. Felicito a quienes planificaron y concretaron este sueño, que no dudo, irá por un camino de progreso y desarrollo, con grandes implicancias para todos y todas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *