Con el firme convencimiento de que para lograr una patria más igualitaria es imprescindible trabajar mancomunadamente, mantuvimos un agradable encuentro con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación.

Jorge Ferraresi, un hombre de probada experiencia, se encuentra realizando una enorme labor al frente del Ministerio. A nivel nacional, junto a nuestro Presidente Alberto Fernández. Y de la mano del gobernador Axel Kicillof y su Jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, en la provincia. Tarea que encuentra eco en todos los municipios bonaerenses.
Es así que, proyectos tales como Casa Propia, marcan un camino tangible hacia la igualdad en todo el territorio nacional. Esto se debe a que permiten a miles de familias cumplir su sueño de acceder a una vivienda digna.
Nuestro espacio se encuentra atravesado por la construcción colectiva, teniendo como razón, motor y fin al pueblo y su bienestar. En consecuencia, sabemos que para hacer realidad grandes sueños colectivos es necesario hombres y mujeres comprometidos, con prioridades claras.
Estas máximas que resumen nuestra reunión y el espíritu de lo dialogado, siempre en pos de continuar impulsando a las familias argentinas en la conquista de sus derechos.