Obras que no son magia, son Estado Presente

Junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y al Intendente, Andrés Watson, supervisamos la ejecución de las primeras tareas para el Jardín Municipal Nº8 en Florencio Varela.

Estamos convencidos de que la educación y el desarrollo de nuestros niños y niñas es prioritario, por esto, supervisar la obra pública que lo materializa es de vital importancia.

En esta oportunidad, recorrimos junto al Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Juan Zabaleta, y al Intendente, Andrés Watson, las primeras tareas para el emplazamiento de un nuevo espacio para el desarrollo de las primeras infancias sobre la calle 830, Nº285, del barrio Infico.

Este nuevo edificio, servirá como establecimiento de formación inicial, brindando a los niños y niñas del barrio nuevas oportunidades para su desarrollo.

El mismo, enorme muestra de un Estado Presente, es posible gracias a la inversión nacional como parte del Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia, financiamiento del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el firme compromiso de un estado local.

De la recorrida participaron, además, el secretario de Niñez, Adolescencia y Familia, Gabriel Lerner; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Gustavo Rearte; el jefe de la Región Cuarta DIEGEP, Leonardo Gómez; la secretaria de Educación municipal, Andrea Digiobani, y su par de Desarrollo Social, Natalia Csigo; y la subsecretaria de Servicios Públicos, Julia Gamboa, entre otros funcionarios locales, provinciales y nacionales.

Cabe resaltar la importancia de seguir materializando grandes sueños colectivos en obra pública, no quedándonos en meras ilusiones sino asumiendo los compromisos que nuestra Patria nos demanda a través de verdaderas políticas de Estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *