Dos reuniones con la certeza de mejorar la calidad de vida de los bonaerenses

Este miércoles me reuní, por un lado, con el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y por el otro con el flamante presidente de nuestro bloque en Diputados, Germán Martínez, dos primeras reuniones con las que impulsaremos proyectos conjuntos en favor de los millones de ciudadanos de la provincia y el país.

Junto a Martín Insaurralde tenemos la fortuna de conocernos hace muchos años, de compartir el trabajo territorial en el conurbano bonaerense, y también de proyectos que se vinculan a nuestros distritos y la Legislatura de la provincia. Hoy, con distintas responsabilidades que en otros años, él como jefe de Gabinete de Axel Kicillof y yo como diputado nacional coincidimos en impulsar políticas de desarrollo, y leyes que actúen en ese sentido.

Por supuesto, también, este año ratificamos el compromiso con los seminarios, encuentros, y formación que surge de la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).

Por otro lado, tuve la grata oportunidad de juntarme con Germán Martínez, nuestro nuevo presidente del bloque de diputados y diputadas del Frente de Todos, un hombre dispuesto al diálogo, la coordinación de distintas miradas y la confección de una agenda parlamentaria precisa.

Sin dudas su mirada sobre el presente y el futuro del país, que compartimos dentro del equipo de conducción más amplio que tiene a nuestro presidente, Alberto Fernández, a la cabeza, seguiremos gestionando las políticas públicas que sean necesarias, en las que el Estado tiene un rol fundamental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *