La inclusión social la garantizamos con políticas concretas

Junto al ministro Arroyo y el intendente Watson de la puesta en valor de un centro de desarrollo para niños, niñas y jóvenes, una obra que permite tener programas en marcha del cual podemos estar orgullosos.

Hace muchos años atrás Juan Domingo Perón marcó una metáfora que quedó en mi memoria hasta hoy. Había dicho que mientras él reconstruía la Nación junto al movimiento obrero, y ponía cada uno de los ladrillos desde sus cimientos para resguardar a cada argentino y argentina, nuestra querida Evita estaba afuera abrigando al pueblo que esperaba ansioso por entrar.

Hoy parte de esa realidad se repite, y tiene al justicialismo como protagonista de una acción concreta: el Estado nacional, provincial y de Florencio Varela trabajan para poner de pie al país nuevamente, mientras se aplican políticas precisas para atender a la población más vulnerable en medio de una crisis sin precedentes provocada por un pandemia.

La puesta en valor del Centro de Desarrollo Infantojuvenil “Con Vivencia” es un gran ejemplo de eso. Una obra para garantizar los derechos de los niños, niñas y jóvenes más vulnerables de nuestros barrios.

Celebro el compromiso del ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y de nuestro intendente, Andrés Watson, que está en clara sintonía con la propuesta que marcó desde un inicio el Presidente, Alberto Fernández.

Los acompaño a ellos, como a nuestro pueblo varelense, convencido que estamos en el camino correcto donde los últimos y más postergados son los primeros en las prioridades de este gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *