La fuerza de la militancia peronista para la reconstrucción nacional

Este 9 de Julio tuvimos un plenario partidario en la sede del Partido Justicialista de Florencio Varela junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, la presidenta de Aysa, Malena Galmarini, el intendente, Andrés Watson, y más de cinco mil compañeros y compañeras más. Todos unidos bajo las banderas históricas de este gran movimiento popular que busca respaldar el proyecto que encabeza Alberto Fernández en la Nación y Axel Kicillof en la provincia de Buenos Aires.

Por eso, hoy más que nunca tenemos la oportunidad de devolverle la esperanza a los argentinos y argentinas, y de avanzar por el camino de la reconstrucción. Reafirmemos nuestros valores de justicia social y no dejamos de luchar por un futuro  mejor para nuestra Patria. Convencidos que vamos hacia la Argentina del trabajo, de la educación, de la productividad, del desarrollo.

Sepan, propios y ajenos, que la igualdad de oportunidades y su búsqueda constante es lo que nos motiva a enfrentar los desafíos futuros. Esa es la tarea que encaramos entre todos, pese a las enormes dificultades que nos impone día a día la pandemia.+

Acá es importante decir que no se trata simplemente de la voluntad individual o el talento de cada persona, que si bien es muy importante, no lo es todo, sino que se necesita un marco económico y social que acompañe. Con más inversión, mejor educación, y acceso a los nuevos derechos.

Por eso debemos tener en claro que primero está la patria, luego el movimiento y por último los hombres y mujeres. Nadie se va a desarrollar en una patria que no se organiza. Y ahí están puestos todos nuestros esfuerzos como militantes.

Compañeros y compañeras, hay una realidad que nos duele y nos golpea, como sucede en numerosos países del mundo, y que en el nuestro se ve agravado por condiciones económicas y políticas que heredamos. Ante ello no nos quedamos como simples espectadores de esa realidad. Hablamos con cada vecino y vecina, aportamos propuestas, y tomamos, cada uno desde su lugar, el rol que nos toca para reconstruir la Argentina.

Vamos hacia un productivo, con educación y trabajo. Sabemos que debemos seguir cuidándonos porque la pandemia todavía no terminó y de esto vamos a salir todos juntos. Por eso sigamos acompañando a Alberto en la Nación y a Axel en la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *