La condena a Cristina es una condena a todo el pueblo argentino

Quedó demostrado que gran parte del poder judicial, junto con dirigentes opositores y grupos mediáticos, quieren una democracia para pocos golpeando al peronismo.

Con los compañeros y compañeras del Frente de Todos nos pronunciamos ante lo acontecido: una condena que es el fiel reflejo de una estrategia de los sectores corporativos y el poder judicial para proscribir a nuestra vicepresidenta.

Pudimos alzar nuestras voces en todos los medios de difusión que pudimos: en nuestras redes sociales, a través de comunicados oficiales; también nos expresamos por medio de conferencias de prensa junto a diputadxs y senadorxs. Pero estamos viviendo una situación muy injusta y que atropella a toda la República Argentina.

Luego de 40 años de democracia ininterrumpida este es un verdadero daño a nuestras instituciones. Debemos permanecer unidxs como pueblo frente a aquellas personas que ejercen el poder según su conveniencia: Cuando alguien plantea algo diferente a sus necesidades, salen desde los cómplices medios de comunicación a marcar una línea y los jueces responden, escribiendo las condenas a los funcionarios que quieren silenciar, que son justamente los que defienden los intereses de las mayorías.

Debemos permanecer unidos ante este embate a todo el pueblo trabajador. Mi absoluta solidaridad y repudio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *