Crecimiento del trabajo genuino e impulso de la industria Argentina: recorridas juntos al Presidente

Junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, inauguramos este miércoles tres empresas en nuestro querido Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela (PITEC). El potencial futuro de estas actividades privadas, se dan en un marco de crecimiento nacional, y de un fuerte compromiso de esta gestión de impulsar las políticas públicas que sean necesarias para el sector.

En la mañana de este miércoles estuvimos junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el intendente del distrito, Andrés Watson, recorrimos las plantas de Punto Cristales, Hevonen y Guedwkian, tres nuevas empresas radicadas en nuestro querido PITEC, las cuales son prueba tangible de un país que crece y produce generando más y mejores oportunidades para su pueblo.

Es un honor haber recibido en Florencio Varela al presidente, porque junto a la comunidad somos testigos del enorme crecimiento en numerosas áreas, que se revalorizan, sobre todo, después de haber padecido una feroz pandemia, y haber soportado una economía endeble después de cuatro años de un gobierno liberal, que sólo impulsó políticas en favor de una minoría.

Es por eso que también nos reunimos en nuestra sede del Partido Justicialista para analizar la coyuntura política y social de nuestro país, la necesidad de seguir avanzando en unidad, y reforzar todas aquellas herramientas que nos permitieron crecer, como la industria, el vínculo público-privado, y las obras públicas en los barrios. Hacia adelante, sin dudas seguiremos aportando más y mejores herramientas para garantizar la calidad de vida que nuestro pueblo se merece.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *