Inauguramos un nuevo sector en el Hospital El Cruce, que duplica los metros cuadrados originales y suma 88 nuevas camas. Una política de Estado que prioriza la salud.
Soñar vale la pena, porque al soñar en grande se logran grandes resultados. Lo hicimos posible cuando pusimos el primer ladrillo de lo que luego fue nuestro hospital emblema, y continuamos haciéndolo ahora con más inversión y más equipamiento.
Esta construcción, que ofrece 88 nuevas camas para más cirugías, que darán mejor atención, más tratamientos y más trasplantes, es una prueba cabal de un modelo político que apuesta al crecimiento y a la salud pública.
Celebro esta inversión de casi 500 millones de pesos del Ministerio de Salud de la Nación, que beneficiará a miles de vecinos y vecinas no sólo de la región como #Berazategui, #Quilmes, #Varela y #AlmiranteBrown, sino también de todo el país, y que es parte del proceso que iniciamos en nuestra querida ciudad hace ya mucho tiempo.
Gracias por el compromiso de la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti; de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak; al intendente de Varela, Andrés Watson; al secretario de Calidad en Salud del Ministerio de Salud de la Nación, Arnaldo Medina; y a cada una de las autoridades del Hospital El Cruce. Y, por supuesto, un agradecimiento siempre presente a los trabajadores y trabajadoras de la salud, protagonistas de esta transformación.