Es justo reconocer el valor de la innovación de los estudiantes de la UNAJ

Tenemos que acompañar a los jóvenes que están trabajando y colaborando con esta situación en la que nos ha puesto la pandemia, como lo está haciendo un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional Jauretche de Florencio Varela.

Ellos y ellas junto con profesores y profesionales, tomaron la iniciativa una vez más, con una innovadora idea para desinfectar colectivos del transporte público en tan solo 5 minutos.

Por eso presenté un proyecto que se aprobó en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, que les reconoce este compromiso tan importante de ayudar a superar la crisis, con ingenio, con buenas ideas y con pasión.

La aprobación de esta propuesta no solo genera un reconocimiento público, sino también es el respaldo a quienes se involucran cada uno desde el lugar que le toca, aportando desde nuestro espacio, para salir adelante. 

Así, unidos y siendo solidarios es la manera en la que debemos continuar ante la adversidad que nos impone este tiempo del coronavirus. 

Los felicito por este esfuerzo y la dedicación que le ponen a todo lo que hacen queridos estudiantes de la Universidad Jauretche. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *