El Estado como garante de acceso a la tierra y la vivienda

Para darle el más justo tratamiento a la situación del hábitat en la Provincia de Buenos Aires, es fundamental que el Estado participe con un rol activo, buscando las soluciones que permitan junto a otros actores sociales, atenuar los conflictos que giran en torno a esta situación y que no son deseables para ningún bonaerense. 

Cuando fue intendente de Florencio Varela con mucho esfuerzo demostramos que trabajando unidos desde el Estado Municipal, con las organizaciones sociales, la Universidad Nacional Arturo Jauretche y las familias podemos dar la mejor respuesta en cuanto al acceso digno a la tierra y la vivienda a los vecinos y vecinas.

Ese rol, desde el Estado, activo y trabajando en las soluciones es la garantía ante un tema  tan sensible para las familias que esperan con justicia las respuestas a sus demandas.

Y estoy comprometido como legislador e integrante de la Comisión de Tierras y Organización Territorial de la Cámara de Diputados, de continuar en la búsqueda de soluciones para esta problemática.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *