Unidad para defender la democracia y continuar transformando la Argentina

Después de un duro periodo de pandemia y salida de la crisis económica y social que heredamos, pusimos en marcha un motor productivo y comercial que nos permite comprometernos con una Argentina más justa para nuestros hijos e hijas. Este 2023 vamos continuar con este plan, con el esfuerzo de todos y todas.

Llevamos meses de crecimiento económico sostenido, con índices favorables en materia de empleo registrado, actividad comercial en auge y ampliación de toda la red turística del país que, de alguna forma, marcan un resultado positivo de las políticas públicas que se implementaron desde el gobierno del Frente de Todos que encabeza el presidente Alberto Fernández

Por supuesto que no todos los índices son auspiciosos, o marcan los números ideales que nos planteamos. De hecho, seguimos trabajando para bajar la inflación, para que los salarios estén por arriba de ella, y para que la seguridad, la educación y la salud pública tengan cada día un rol más federal y preponderante. 

Valorar todo lo que hemos logrado con el esfuerzo conjunto, pero sobre todo reconocer las dificultades presentes y los desafíos futuros, es imprescindible para lo que se viene en este año marcado por un plan de gobierno claro, en las que se volverán a enfrentar dos modelos: uno de especulación y otro productivo, y como lo marca nuestra historia, pero también el compromiso de nuestra gente, es estar junto a los que producen, comercian y trabajan por el crecimiento de la patria.

En medio de todo eso se enfrentan también dos modelos aún más contrapuestos: mafias o democracia. Hemos sido testigos en los últimos meses de los manejos espurios de un sector de la política, la Justicia y grandes empresarios, que atentan contra la división de poderes, las instituciones y, en definitiva, la democracia toda. 

Esto es un poco lo que marcó recientemente el Presidente, y lo que repetimos todos aquellos dirigentes que estamos convencidos que este 2023 nos debe encontrar más unidos que nunca, trabajando por esta agenda de producción y desarrollo, pero también por las banderas históricas del justicialismo.

A los vecinos y vecinas les digo que vamos a dar lo mejor de nosotros, nuestro mejor esfuerzo, para hacer realidad los sueños con los que nos comprometimos, y a los miles de militantes de Florencio Varela, la provincia y el país, los invito a ser parte de esta reconstrucción federal que iniciamos hace ya tres años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *