Durante un encuentro con empresarios, trabajadores y estudiantes en La Matanza, seguimos trabajando para impulsar nuestro proyecto político de reactivación económica e igualdad de oportunidades y poder alcanzar la vida que queremos.
Después de momentos muy difíciles estamos volviendo a recuperar el empleo y la productividad. En esta etapa lo esencial es seguir avanzando de la mano de una reactivación dirigida hacia los sectores que más sufrieron la pandemia.
En la provincia de Buenos Aires empezamos a ver la salida de la pandemia y como dijo Sergio Massa: «Cuando el Estado sienta a la mesa a sus jóvenes, a sus fuerzas productivas, en la suma de capital y el trabajo construye presente pero sobre todo construye futuro”.
Después de cuatro años de endeudamiento y de la crisis económica mundial generada por el Covid-19, hoy estamos volviendo a crecer, recuperando el empleo y mejorando la productividad.
La etapa de reactivación en la Provincia ya empezó y en La Matanza reafirmamos nuestro modelo de país basado en la producción y el desarrollo con el ejemplo de ese distrito en el que se produce el 66% del calzado que se fabrica y se exporta desde la Argentina.
El proyecto de país que tenemos es el de un país productivo y con esta convicción estamos trabajando para profundizar la articulación necesaria entre un Estado que acompaña y el esfuerzo de los empresarios, para que la reactivación económica se pueda concretar en los municipios.