Junto a productores y empresarios para reforzar el crecimiento

Acompañé al gobernador Kicillof a un encuentro en Chacabuco junto a representantes del sector productivo de la provincia, para seguir reforzando las políticas públicas de reactivación.

La necesidad de vincular al sector público con el sector privado surge de la propuesta siempre valiosa de tener una economía equilibrada, que contemple el empleo genuino, que potencie el mercado interno, y refuerce también sus manufacturas en el mercado internacional.

Sabemos que la actividad industrial creció casi cinco puntos en julio, en comparación con lo que nos dejaron en 2019, o que se recuperaron unos 74 mil puesto de trabajo en la construcción, que avanza nuevamente porque hay un modelo de crecimiento en marcha.

Esa propuesta de continuar con la reactivación económica, productiva y comercial es la que llevamos a cada empresario PyME y dueño de comercio en la provincia de Buenos Aires.

Esta vez tuvimos la oportunidad de hacerlo junto al gobernador Axel Kicillof, el jefe de Gabinete Carlos Bianco, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, y los que integramos el Frente de Todos, convenidos que es el momento de sellar las políticas públicas que protegen al mundo empresario.

Como dijo el gobernador, somos conscientes del daño que hizo el gobierno anterior respecto a los aumentos de tarifas, las dificultades de acceso al crédito, y tantas otras medidas en desmedro del sector, por eso proponemos volver a transitar el camino de revalorización de la pequeña y mediana empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *