Tenemos un Estado presente que promueve el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas para que puedan mejorar su oferta. Gracias a eso, el Parque Industrial y Tecnológico (Pitec) de Florencio Varela no se detiene y compartimos la inauguración de cuatro empresas y la ampliación de una ya radicada en nuestra ciudad.
Argentina tiene una oportunidad enorme para crecer y para desarrollarse de la mano de un Estado presente que impulsa a las empresas para que puedan mejorar su oferta. Por eso seguimos trabajando en una agenda de reactivación productiva para que sean cada vez más quienes inviertan, generen crecimiento y empleo genuino.
La articulación entre diferentes sectores es fundamental para que nuestro Parque Industrial y Tecnológico de Varela siga creciendo y en la actualidad podemos observar que si hay un Estado presente, hay posibilidades de crecer.
Esta nueva etapa de reconstrucción nos exige poner el eje en la producción y el trabajo, trabajar de manera consensuada con todos los sectores productivos, con los sindicatos, con los sectores de la producción, con las economías regionales y provinciales de todo el país y, por supuesto, con las universidades públicas y los gobiernos locales para seguir por este sendero de producción y crecimiento.
Así las empresas podrán ser protagonistas de nuestro modelo político de generación de trabajo genuino con un Estado presente.