Una gestión comprometida con la lucha contra la inseguridad

Una de las principales preocupaciones de la sociedad, que la abordamos con más inversión, mejor capacitación y una fuerte decisión política transversal.

La lucha contra la inseguridad, una problemática compleja, estructural y multidisciplinaria, requiere un fuerte compromiso político para abordarla y sin dudas la gestión municipal de Florencio Varela es un gran ejemplo de eso.

Junto con el gobierno nacional y provincial se trabaja para proteger a las familias con inversiones en equipamientos y capacitaciones precisas para las fuerzas que controla.

Por eso se adquirieron nuevas motos y camionetas para la Guardia Comunal, Seguridad Vial y la Policía Local, un aporte de la intendencia de Andrés Watson a lo que se viene haciendo en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Seguridad de la provincia de Buenos Aires.

Para este proyecto político estas áreas son tan importantes como las que se vinculan a la producción y el trabajo, porque sin dudas hacen al modelo local, de provincia y país que estamos construyendo, en el que todos los motores del estado deben estar en marcha para salir adelante definitivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *