Una política ferroviaria eficiente como síntesis de una Argentina pujante

Acompañé al Presidente, el gobernador y distintas autoridades en la inauguración de una renovada estación de trenes en Malvinas Argentinas, parte de un proyecto de recuperación ferroviaria aún más amplio.

Este martes tuve la oportunidad de acompañar al presidente, Alberto Fernández, en la inauguración de la renovada estación Tortuguitas de la línea ferrocarril Belgrano Norte, que demandó una importante inversión de 2.200 millones de pesos.

Además, el gobierno nacional está reformando toda la línea para mayor seguridad, comodidad y calidad de viajes para los miles y miles de trabajadores y trabajadoras que la utilizan a diario, algo que también vemos en otros puntos de la provincia. La histórica estación de nuestra ciudad capital, La Plata, también está en proceso de reconstrucción, después de que el gobierno anterior decidiera no invertir en ella.

En Malvinas también me encontré con compañeros y compañeras destacadas, que vienen trabajando en otras responsabilidades de gestión como nuestro gobernador Axel Kicillof, la vicegobernadora Verónica Magario, el jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, el ministro de Transporte de la Nación, Alexis Guerrera, la intendenta de Malvinas, Noelia Correa, el ministro e intendente en licencia Leonardo Nardini, la ministra de Gobierno provincial, Cristina Álvarez Rodríguez y el senador Luis Vivona.

Cada uno de estos dirigentes de la provincia hacen posible las políticas públicas que se vienen desplegando desde el 10 de diciembre de 2019, con las dificultades económicas y sociales que sabemos aún enfrentamos producto de la herencia del gobierno anterior y dos años de pandemia, pero estamos convencidos que estamos en el camino correcto, el de la reconstrucción, el crecimiento y la salida de la crisis. Tuve la oportunidad de hablar de estas cosas en Diputados TV, que siguen con atención nuestro trabajo legislativo. Les agradezco a las y los periodistas la deferencia de invitarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *