Con el pueblo de Florencio Varela, su juventud, militancia y vecinos de todos los rincones del distrito, volvimos a movilizarnos con la memoria que nos caracteriza. #NuncaMás, queridos compañeros y compañeras.
Lo hemos dicho infinidad de veces, y no nos cansamos de repetirlo, para nosotros mismos, pero sobre todo para las nuevas generaciones: conocer nuestra historia es saber quiénes somos, sobre todo en el marco del Día de la Memoria por la Verdad y la Justicia, que conmemora la lucha de una generación entera que lo dio todo por una patria más justa, libre y soberana.
Ese legado, que el justicialismo lleva como una de sus banderas, aunque también otros espacios y sectores políticos, sociales y de derechos humanos, nos lleva también a construir un país de iguales, que aprenda de los errores del pasado, y no permita el paso de los especuladores de siempre, quienes han empobrecido al pueblo con políticas de ajuste y deuda.
Por eso decimos primero la patria, segundo la patria y tercero la patria, sabiendo el esfuerzo y militancia de quienes nos precedieron, y llevando su memoria hasta lo más alto para volver a decir #NuncaMás.