Celebramos una cena a beneficio de la Fundación UNAJ, una gran velada que tuvo por objetivo recaudar fondos para la institución.
Con el acompañamiento de empresas privadas, los municipios de la zona y de particulares, realizamos esta cena para continuar desarrollando la Fundación UNAJ. Nos guía el convencimiento de hacer que más hijos e hijas de trabajadores puedan acceder a una educación universitaria pública y de calidad.
En esta ocasión quiero agradecer a muchas personas y entidades que están colaborando y apoyando a la institución: empresarias y empresarios; Jorge Ameal, Presidente de Boca Juniors; a las autoridades de la Fundación: a nuestro vicepresidente y también creador de la ley para la creación de la Universidad Arturo Jauretche, compañero Carlos Kunkel; a la tesorera Cristina Fioramonti; al secretario Miguel Saiegh; a Ernesto Villanueva, primer vocal de la fundación y ex Rector de nuestra querida UNAJ; a la segunda Vocal Dra. Eliana Soriano; al tercer vocal Hugo Guerrieri; al compañero Dr. Mussi, intendente de Berazategui, miembro honorario junto a nuestro Intendente de Florencio Varela, Andrés Watson. Además, quiero mencionar especialmente al Dr. Arnaldo Medina, un compañero brillante que hoy conduce a la UNAJ y que nos ha demostrado su compromiso con la salud y con la educación, también dirigiendo el Hospital El Cruce anteriormente.
Vivo con la esperanza de hacer una Argentina mejor, con más educación, más producción y más trabajo, y en eso la universidad pública tiene un rol central. La UNAJ es un orgullo de nuestro conurbano bonaerense. Demostró que podíamos descentralizar la educación para llevar acceso a más jóvenes, que antes no podían acercarse a estudiar a los grandes centros. Por eso es fundamental que todos los que podamos, desde nuestro lugar, aportemos nuestro granito de arena para que pueda seguir creciendo.