Este sábado tuve el honor de firmar para integrar la lista de precandidatas y precandidatos a diputados nacionales por el Frente de Todos. Lo hice junto a otros grandes hombres y mujeres, de distintos espacios y raíces políticas, con los que sin embargo nos une un proyecto común que es la ampliación de derechos y la felicidad de nuestro pueblo.
Fiel a los principios justicialistas, seguiremos en unidad para levantar la Argentina que soñamos y ponerla definitivamente de pie. Gracias al presidente, Alberto Fernández, y la vicepresidenta Cristina Fernández, por el respaldo en esta nueva etapa que emprenderemos juntos.
La presentación de la lista de precandidatos del Frente de Todos refleja el compromiso de avanzar en unidad hacia una Patria con más derechos y oportunidades después de un momento tan difícil como una pandemia que, sin embargo, no logró detenernos.
La pandemia no nos detuvo y es tiempo de reafirmar nuestras convicciones porque como dijo nuestro Presidente Alberto Fernández «La Argentina no es para algunos es para todos y todas».
Pasamos momentos muy difíciles pero estamos saliendo adelante con esfuerzo y en unidad para recuperar la alegría y la felicidad que todos y todas merecemos.
Estas elecciones representan la oportunidad de impulsar el compromiso que asumimos en 2019 y me toca seguir realizando mi aporte desde el lugar que, nuestro querido Presidente, me encomendó para esta próxima etapa: precandidato a Diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
Sabemos que vamos por el camino correcto fortaleciendo la salud, cuidando la educación, reactivando la economía y brindando más oportunidades para llevar felicidad al pueblo argentino. Este tiempo en la Argentina se reconocieron derechos de la mujer; se dictaron las leyes del IVE y de los Mil Días; y los trabajadores y trabajadoras dejaron de pagar el Impuesto a las Ganancias que se discutió durante 11 años, entre algunos avances que vimos en medio de una pandemia inesperada.
En Varela, logramos importantes avances en materia de salud, educación, obra pública y en cada área del Estado para seguir acompañando a quienes más nos necesitan.
Demás está decir que junto con nuestro Presidente, con nuestro Gobernador, Axel Kicillof y con el intendente de Varela, Andrés Watson, ratificamos el compromiso que asumimos al inicio de la gestión sabiendo que, si bien logramos muchas cosas, quedan otras tantas por hacer.