Un país con oportunidades y construcción colectiva para no volver atrás

Está en cada uno de nosotros y nosotras, y en la fuerza militante de los y las compañeras poder consolidar nuestro proyecto político basado en la justicia social a largo plazo, porque de eso se trata el peronismo.

En cada encuentro militante puedo ver el enorme esfuerzo que hacen para tender una mano en cada uno de los barrios de Florencio Varela, como lo hace la Agrupación 8 de Noviembre en los barrios San Martín, Villa Hudson y barrio Infico.

En el primer caso, acercando el deporte a las juventudes para incluirlas y acompañarlas; en el segundo, cerca de las familias a través del comedor “Rayito de Luz” para dar cariño y contención.

Es momento de poder demostrar de qué estamos hechos los y las peronistas: nuestro proyecto apunta a un modelo de país con más igualdad de oportunidades porque el proyecto, en definitiva, somos todos y todas.

Y al hablar de la continuidad de un proyecto se me vienen a la memoria lugares como el polideportivo La Patriada, el Thevenet y el Don Orione, instituciones que llevan adelante líneas de acción que trascienden gobiernos, como sucede hoy en nuestra querida Varela.

Por eso seguimos dando lo mejor de nosotros para conquistar más derechos con la militancia activa en cada barrio donde los y las compañeras hacen bandera de su lucha porque saben que vamos a salir a la vida que queremos.

Sabemos que hay gente que no la está pasando bien, la pandemia ha dejado mucho dolor, pero no cabe duda del esfuerzo del Gobierno en los tres niveles. Con el proyecto de Alberto Fernández en la Nación; de Axel Kicillof en la Provincia; y de nuestro querido intendente Andrés Watson en Varela, vamos a lograr alcanzar esa construcción colectiva para poder salir a la vida que queremos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *