Un gabinete fortalecido para atender mejor las demandas sociales

Es una alegría ver la incorporación de Martín Insaurralde, Leonardo Nardini y Cristina Álvarez Rodríguez, dirigentes que aportan una gran capacidad a la gestión de Axel Kicillof.

Detrás de cada obra pública, programa de gestión que incentivan la inversión y el trabajo, o medidas concretas para salir de la crisis hay una decisión política que se construye desde el gobierno, sea nacional, provincial o de los distritos. Por eso quienes tienen ese volumen de conocimiento y experiencia en gestión son quienes más pueden aportar a transformar la provincia.

Estoy convencido que la incorporación de los compañeros Insaurralde, como jefe de Gabinete; y Nardini, como ministro de Infraestructura y Servicios Públicos, y de la compañera Álvarez Rodríguez, como ministra de Gobierno, van en este sentido. Tres dirigentes con grandes capacidades para poner a la provincia definitivamente de pie y contribuir al crecimiento nacional.

Como militante me llena de orgullo también ver la tradición histórica del peronismo que enarbolan desde siempre, y que ponen en valor en cada uno de sus pasos en cargos de responsabilidad.

Comienza una nueva etapa, en la que escuchamos con precisión las demandas del pueblo bonaerense, y las transformamos en cambios concretos hacia el futuro. No puedo más que agradecer a quienes con su voto popular nos remarcaron el camino, y felicitar a los nuevos integrantes de este gran gabinete provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *