Me reuní con el presidente de la Cámara de Diputados de nuestro país, y un gran compañero y amigo, y dialogamos sobre este apasionante tema.
Conversé con Sergio Massa acerca del papel fundamental de los municipios para fomentar el círculo virtuoso de la economía.
Nuestra prioridad es seguir profundizando el crecimiento de la producción y de nuevos puestos de trabajo para nuestro pueblo. Estas políticas centrales para la reconstrucción de nuestro país pueden escalar si los municipios participan más activamente.
El municipalismo, justamente, pone en el centro de la escena a los gobiernos locales. Potenciarlos y aportar a su autonomía hace que nuestros distritos crezcan, que se valgan mejor por sí mismos, y que aporten un mayor bienestar a sus comunidades.
Coincidimos con Sergio, quien tiene una vasta experiencia dentro de la gestión pública, en que debemos valorar todo el potencial de nuestros gobiernos locales y seguir impulsando herramientas para llevar a sus habitantes más empleo y producción, como lo hicimos en Varela con la creación del Pitec, inaugurado en 2015. Nuestro compromiso es seguir trabajando en unidad por un mejor futuro para toda la Argentina.