PROCREAR: el sueño de la casa propia es nuevamente realidad

El sueño de la casa propia hecho realidad es quizá una de las grandes síntesis de este gran proyecto político que encabeza Alberto y Cristina, uno con medidas concretas que apuestan no sólo a la infraestructura de una vivienda, sino a impulsar un contexto general de crecimiento en el que el empleo registrado y la estabilidad del sector privado se hacen fundamentales.

Para lograr eso, que la producción, el trabajo y la inversión vayan de la mano, y contribuyan a dotar a miles de familiar argentinas de dignidad es necesario un modelo nacional claro y sólido. Dicho de otra manera, no hay proyecto municipal posible sin el respaldo y trabajo conjunto sin un modelo nacional que priorice las demandas del pueblo.

Hoy conocemos las dificultades que hay en materia económica y la inflación se reduce de manera permanente pero más lento de lo que nos gustaría. Somos conscientes de esta problemática, pero después de años realmente críticos y desatinados en materia de gobierno, sumado a una crisis mundial que aún nos golpea, vemos que el esfuerzo conjunto está rindiendo sus frutos.

La actividad industrial creció 19,1% y la construcción 28,6%,. Las ventas mayoristas también subieron 7,6%. ¿Todavía nos falta? Sin dudas que sí, pero estoy convencido que vamos por buen camino, poniendo el encadenado y las columnas de la casa propia, mientras también levantamos definitivamente los cimientos de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *