Junto al ministro de Interior de la Nación, Eduardo «Wado» De pedro, el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, y cientos de militantes conectados a través de la plataforma Milita llevamos adelante un nuevo plenario en la sede del Partido Justicialista local, convencidos que el camino de la reconstrucción está en la unidad y la doctrina que nos legó Perón.
Como saben cada plenario nos sirve para intercambiar nuestra visión de la realidad, y actuar en consecuencia para transformarla, como lo hemos hecho de manera histórica: unidos y tendiendo puentes con todos los actores de la sociedad que persiguen el mismo objetivo de transformación social.



Es por eso que junto al ministro nacional y el intendente local visitamos con anterioridad la fábrica Bogs S.A, ubicada en Florencio Varela, y charlamos con sus directivos, que decidieron invertir aún más para tener más produccción y, en definiva, generar más puestos de trabajo a nuestra comunidad.
Esta histórica empresa, reconocida a nivel federal, es sinónimo de esfuerzo y crecimiento, pero también de que gracias al vínculo público – privado que se generan mejores oportunidades, inversiones y proyectos futuros.
Cerebramos que esta firma, que fabrica chacinados bajo el reconocido sello de Bogatti y Calchaquí, se pueda expandir dentro del Parque Industrial y Tecnológico (PITEC), que tuve el orgullo de inaugurar en su momento cuando fui jefe comunal de este gran distrito. Gracias a todos y todas por los esfuerzos conjuntos.