Hace casi treinta años atrás en nuestros primeros plenarios de la 30 de Marzo exponíamos algunas de las problemáticas de nuestra ciudad con un grupo pequeño, pero sólido, de compañeros y compañeras. Hoy los tiempos cambiaron.
No sólo nos ayudan las nuevas tecnologías, sino que somos miles de militantes dispuestos a ser una herramienta de transformación de una realidad más compleja que en tiempos pasados.
Pero ayer, como hoy, guían cada uno de mis pasos en la política tres libros fundamentales: Conducción Política y La Comunidad Organizada, de Juan Domingo Perón, y La Biblia.
No como obras para entender la historia, sino como una lupa que me ayuda a ver en detalle la realidad actual y así poder actuar en consecuencia.
Sobre todo en estos tiempos, cada militante político tiene esa posibilidad porque somos nosotros mismos una herramienta para la transformación social y política de nuestros barrios. No debemos ser simples analistas de lo que vemos, sino actores principales de un mejor futuro.
Los invito a escuchar un fragmento de mi discurso que hablo sobre estos temas y a compartir mis podcast en Spotify. ¡Gracias!