Más derechos para el pueblo argentino

Tuvimos una gran jornada ayer en el Congreso de la Nación, donde por medio del debate y el consenso en la Cámara de Diputados, pudimos impulsar las leyes necesarias para que nuestro pueblo viva mejor.

Dentro de la amplia agenda estos fueron los proyectos tratados y aprobados:

-Dimos media sanción al Proyecto de Ley de Alivio Fiscal para Pequeños Contribuyentes y Autónomos que fue impulsado por el compañero Sergio Massa, y que permitió llevar una cuota de tranquilidad a más de 4.5 millones de trabajadores y trabajadoras que podrán facturar más sin saltar de escala.

-Aprobamos la prórroga de las asignaciones específicas previstas para industrias e instituciones culturales establecidas en la Ley 27.432, lo que equivale a continuar con el financiamiento que nuestra cultura necesita.

-Aprobamos, por unanimidad, el proyecto que establece la capacitación obligatoria, periódica y permanente en la cuestión Islas Malvinas para todas las personas que desempeñen la función pública.

-Aprobamos la Ley que crea el nuevo Parque Nacional Ansenuza en Córdoba y la media sanción para la creación de los parques nacionales Pre Delta e Islote Lobos.

-Dimos media sanción al Régimen Transitorio de Reintegros para la Adquisición de Unidades que Prestan el Servicio de Automóviles de Alquiler con Taxímetro, lo que se traduce en un incentivo para la renovación de taxis.

Repasar estas leyes que votamos no hace más que demostrarnos que el camino hacia una Argentina mejor, más justa y más igualitaria, es el diálogo y la unidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *