FINDEL: 2° año de virtualidad para analizar los desafíos de la postpandemia

El año pasado, tan sólo algunos día después de conocer la noticia de que el coronavirus avanzaba en todos los países del mundo, readecuamos las estrategias en FINDEL para continuar fomentando el desarrollo de los gobiernos locales y contribuir a la formación de numerosos funcionarios y dirigentes comprometidos con sus distritos. Esta vez desde la virtualidad.

El primer encuentro digital de 2020 giró alrededor de la comunicación, el periodismo político y la prensa municipal, y rápidamente tomó impulso con una agenda marcada por la gestión abocada a fortalecer la salud, la educación, la seguridad, e incluso temas importantes para el futuro como el medioambiente y la autonomía municipal.

En este sentido, tuvimos el orgullo de contar la presencia de grandes expositores. Por temor a olvidarme de alguno, porque realmente han sido muchos, puedo decirles que fueron ministros nacionales y provinciales, intendentes e intendentas, y especialistas y académicos de áreas tan diversas como ricas.

Este 2021 retomamos ese camino, para repensar los desafíos del futuro. Por eso aprovecho para que conozcan la fundación, las distintas propuestas y, por supuesto, para invitarlos a que sean parte de esta construcción que crece año a año.

Gracias a todos y todas y al compromiso de Daniel Cravacuore, presidente de FINDEL, por contribuir al crecimiento constante de esta entidad que ya creemos parte de la agenda del municipalismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *