Cooperación para el cuidado de las comunidades y el desarrollo

La cooperación internacional es de un aporte invalorable para el cuidado de la población y el desarrollo, hecho que quedó demostrado en Florencio Varela, durante el acto de entrega de materiales de salud por parte de la Embajada de Turquía en la Argentina.

En este contexto tan difícil que estamos viviendo, la hermandad entre naciones es una herramienta de gran importancia para seguir cuidando la salud de todos y todas. La cooperación entre los países facilita la resolución de problemas comunes y permite el intercambio de conocimientos y mejores prácticas.

En este caso, la asistencia recibida en Varela bajo el programa “Ciudad Cardioprotegida” beneficiará a más de 100 mil personas, incluidos el personal de la salud y el resto de la comunidad, para capacitarse y salvar vidas.

Sabemos que en unidad obtenemos mejores resultados y gracias a este intercambio de experiencias y asistencia podemos potenciar el desarrollo local en materia de salud y seguir avanzando para cuidar más vidas con una mirada esperanzadora hacia el futuro.


.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *