Mercado de Lomas: economía social y desarrollo productivo local.

El presidente de la Nación, Alberto Fernández, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, junto con numerosos intendentes y funcionarios, inauguramos una iniciativa que tiene por objetivo desarrollar canales alternativos para la comercialización de productos a precios populares, para que todos los vecinos y vecinas puedan acceder a alimentos esenciales.

Esta propuesta que acerca los productores y consumidores, y que contribuye a terminar con los especuladores que elevan los precios en desmedro de las familias trabajadoras, podrá extenderse también en numerosos distritos.

De hecho, se implementará también en Florencio Varela, Merlo, Morón, San Martín, Quilmes, Escobar, Malvinas Argentinas, Almirante Brown, Ensenada y Avellaneda, gracias al compromiso que pusieron también los jefes y jefas comunales de estos municipios.

Este trabajo conjunto entre el gobierno nacional, provincial y los municipios, que tiene coordinación también con el sector privado y productivo, es un ejemplo más de los esfuerzos conjuntos para garantizar la comida en la mesa de las familias argentinas. Por supuesto no es la única medida, porque también se evalúa el relanzamiento de Precios Cuidados, mientras el nuevo ministro de Economía, Sergio Massa, planifica un proyecto preciso para controlar tanto la inflación, como la deuda, después de las dificultades que nos impuso la gestión anterior y la pandemia.

En paralelo, este multitudinario acto ratifica la fortaleza del peronismo que está siempre trabajando por y para el pueblo, como siempre lo hizo a lo largo de su historia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *