En un día de profunda reflexión y emoción, nos encontramos en la Quinta de San Vicente para homenajear a Juan Domingo Perón, junto a compañeras y compañeros, y con la honorable presencia de Lorenzo Pepe, un histórico del justicialismo.
Hay algunos puntos claves que tenemos que considerar hoy en día. Acompañar el esfuerzo que están haciendo todos los y las funcionarias de este gobierno es uno de ellos. Atravesamos el momento más difícil que nos ha tocado vivir: cuatro años muy adversos durante la gestión anterior, a los que se le sumó la terrible pandemia.
No olvidemos que ser peronista en los tiempos buenos es más simple, pero en los momentos difíciles ser peronista es una obligación. Debemos comprometernos con los más humildes, con nuestros valores humanistas de empatía y solidaridad.
Transformemos todas esas ideas en acción, y no discutamos. Construyamos desde el trabajo en unidad. Demos nuestro apoyo al presidente de todos los y las argentinas -y presidente del PJ nacional- Alberto Fernández, a nuestra vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, a nuestro gobernador Axel Kicillof y al presidente del PJ provincial Máximo Kirchner.