Desde hace más de una década, en el Frente Nacional Peronista tenemos el propósito de formar dirigentes políticos capaces de gestionar y defender un modelo nacional y popular cualquiera sea el contexto político y social de nuestro país. Así lo soñamos con Néstor Kirchner y lo hicimos realidad a través de la Escuela de Gobierno.
Bajo las banderas de la independencia económica, la justicia social y la soberanía política, armamos un espacio integrado por políticos y equipos técnicos que da lugar al debate, la reflexión y la capacitación para repensar nuestro presente y analizar los escenarios futuros para el peronismo.
Gracias a Máximo Kirchner, Martín Insaurralde y a los compañeros y compañeras por haber sido parte de la presentación de la Escuela De Gobierno 2021 porque todos coincidimos en la necesidad de una mirada estratégica para alcanzar la Patria que soñamos.
Nuestra misión es contar con mejores dirigentes que sean capaces de gestionar en mundo de crisis y turbulencia. Desde el primer día asumimos este desafío y vamos a seguir peleando por esas mismas causas para mejorar con su acción política la realidad de su barrio, su municipio, su provincia y su país.