Obras que se reactivan para volver a poner a la Provincia en marcha

Si bien los trabajos en el edificio del Claustro del Instituto de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Arturo Jauretche (UNAJ) fueron adjudicados en 2015, las tareas se reanudan hoy, con un Estado presente que pone el foco de una educación pública, gratuita y de calidad para el desarrollo de su pueblo.

Es emocionante ver la puesta en marcha de las obras que transforman cada rincón de los Municipios, la Provincia y el país porque eso quiere decir que vamos por el camino correcto.

Somos parte de un proyecto colectivo y justicialista que hace una década en Florencio Varela, empezábamos a concretar el sueño de una Universidad pública para todos y todas. Esa Universidad es hoy la UNAJ, a donde vuelven las obras para que algunos de los casi 30 mil estudiantes puedan continuar sus estudios en nuevas aulas y laboratorio para quienes optaron por las Ciencias de la Salud.

Vamos a seguir construyendo una Patria más justa e igualitaria, en el que las juventudes tengan un rol fundamental para el desarrollo futuro del país que soñamos. En ese marco, brindar como herramienta una educación pública, gratuita y de calidad, es el faro que nos guía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *