Jóvenes que sueñan con un mundo mejor

La semana pasada me reuní de manera virtual con cientos de jóvenes de Florencio Varela y alrededores, que forman parte de la militancia del PJ. Compartimos un intercambio muy enriquecedor. Ellos y ellas me contaron acerca del trabajo que están realizando desde su barrio, club, o sociedad de fomento, también ayudando con las diferentes campañas de prevención ante la pandemia. 

Es muy valioso el aporte que están realizando para la construcción de una sociedad mejor. Como pude expresarles, hoy es el momento de luchar: por nuestros sueños, nuestras esperanzas, con tenacidad, con firmeza, y con amor. El entendimiento y la compasión para entender el dolor del otro son esenciales para el peronismo.  

Además, recordamos que hay una línea de conducción, con las ideas que aportaron tan valiosamente Néstor, Cristina, como antes lo hicieran Perón y Eva, para que los jóvenes construyan sin limitaciones. «Cuando la juventud se pone en marcha, el cambio es inevitable». Esta es una de las reflexiones de Néstor sobre la que conversamos.

A las juventudes, les digo: Sean transgresores, opinen, busquen lo más asombroso en sus cabezas, en sus ideas, y vayan por ello. Sigan participando en todos los espacios que puedan, construyan. Les agradezco por su compromiso. La patria hoy los necesita más que nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *