Junto a Manzur, Massa, Jaldo y Guerrera asistí a la firma del compromiso para las obras Nodo Logístico Intermodal y Puerto Seco de Cevil Pozo en Tucumán.
Estamos construyendo una Argentina federal, con más inversiones en cada rincón del país. Prueba tangible de ello es el acta de compromiso que dará origen a el Nodo Logístico Intermodal y al Puerto Seco de Cevil Pozo. Obras que se traducirán en una optimización del transporte de la industria tucumana y facilitará los tiempos de las exportaciones.
De la firma de dicha acta participé esta tarde junto al Gobernador de Tucumán, en uso de licencia, y Jefe de Gabinete Nacional, Juan Luis Manzur. Nos acompañaron también el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados Sergio Massa, el Ministro de Transporte de la Nación Alexis Guerrera y el Vicegobernador de Tucumán, actualmente cabeza del Ejecutivo tucumano, Osvaldo Jaro.
Estas obras, posibles gracias a la decisión política de nuestro Presidente, Alberto Fernández, implicarán un avance para Tucumán y para la producción Argentina ya que permitirá integrar diversos modos de transporte, articulando el ferrocarril con las rutas y el aeropuerto; al mismo tiempo se crearán puestos de trabajo en servicios logísticos y comercio exterior.
En nuestra visita a Tucumán visitamos, además, la planta avícola de la empresa Molino Trigotuc. Realizamos un recorrido por sus instalaciones durante el cual pudimos conversar con sus trabajadores.
Reconstruir la Argentina mediante una visión federal es fundamental para hacer realidad los sueños de todos y cada una de los habitantes de nuestro país y un gran avance para la inserción de nuestras ricas provincias en el mundo.