Junto al ministro del Interior de la Nación, Eduardo «Wado» De Pedro, y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, entregamos maquinarias a áreas del distrito, como parte de un programa federal que busca el crecimiento y mejora de cada territorio.
Florencio Varela es una muestra concreta de la inversión y compromiso que tiene el Estado nacional que conduce Alberto Fernández con cada unos de los distritos del país. Se observa en la obra pública concreta, y en las que están en marcha, pero también con la entrega de herramientas fundamentales como estas que contribuyen al ordenamiento, limpieza y desarrollo de nuestros barrios y, en definitiva, al mejoramiento de la calidad de vida de miles de vecinos y vecinas varelenses.
En este caso gracias a la compra que se hizo por 63 millones de pesos, de los cuales 56 millones fueron financiados a través del Ministerio del Interior por convenio específico a través de la Secretaría de Municipios del Ministerio del Interior. Se trata de dos motoniveladoras, una topadora y una pala cargadora.