Histórico plenario y Día de la Lealtad

Celebramos un nuevo encuentro en nuestra casa partidaria. De manera presencial y virtual junto a unos 5 mil compañeros y compañeras, como previa a un momento histórico como lo es el Día de la Lealtad, junto a los principales dirigentes del justicialismo bonaerense.

Este sábado presenciamos una tarde de verdadera mística, unidad y cohesión política en el edificio del Partido Justicialista bonaerense. Junto al intendente Andrés Watson, la primera candidata a concejala Beatriz Domingorena, y dirigentes y militantes destacados transmitimos desde el auditorio Néstor Kirchner, en simultáneo con otras seis sedes en diferentes puntos como el barrio Centro, Martín Fierro, Villa Argentina, Ricardo Rojas, Chacabuco y Gobernador Monteverde.

Ratificamos nuestro compromiso con el modelo político y de gestión que impulsa desde el primer día el Frente de Todos, y redoblamos esfuerzos de cara a las próximas elecciones, en las que sin dudas se ponen en juego dos modelos de Nación bien contrapuestos, en los que el justicialismo vuelve a estar del lado del pueblo.

Este plenario verdaderamente histórico nos dio, además, la fuerza necesaria para encarar una de las más grandes jornadas para el peronismo en su conjunto: el Día de la Lealtad, en el que homenajeamos a Perón y reivindicamos la fuerza del movimiento trabajador que lo puso en el centro de la escena política y en la cúspide de las gestiones en favor del país.

Asistimos a la Quinta de San Vicente, donde no sólo Perón y Evita vivieron algunos de sus días más felices, sino también donde descansan los restos del general y una parte de su legado.

Estuvimos junto al jefe comunal de Merlo y presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez; el jefe de Gabinete de la provincia, Martín Insaurralde; el administrador de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; el candidato a diputado provincial y jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares; el intendente anfitrión, Nicolás Mantegazza; el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín; y los intendentes de Varela, Andrés Watson; Cañuelas, Marisa Fassi; Ezeiza, Gastón Granados; Punta Indio, Hernán Yzurieta; y Avellaneda, Alejo Chornobroff.

Vamos a hacer lo necesario, con gestión y militancia, para que no vuelvan a decidir los destinos del país aquellos que le hicieron tanto daño al pueblo con políticas de pobreza y endeudamiento. Estamos convencidos que vamos a salir adelante con más gestión pública, más derechos y proyectos amplios de largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *