Estamos reconstruyendo la Argentina con el aporte del motor municipal

De Florencio Varela a General Pinto y desde San Nicolás a Carmen de Patagones, pasando por cada uno de los distritos bonaerenses como Lomas de Zamora con Martín Insaurralde o Ituzaingó con Alberto Descalzo, vemos cómo el Estado nacional y provincial tiene una presencia concreta. ¿De qué forma? Con obras públicas, políticas territoriales y con una red de relaciones intergubernamentales con cada uno de los intendentes, sin distinciones políticas, y con el sólo beneficio del desarrollo local.

Lo vemos de manera concreta en mi querida ciudad con un proyecto de envergadura que ya está en marcha como lo es el entubamiento del Arroyo Jiménez, o las luminarias led en la Avenida Novak, en el Barrio San Jorge.

Así también en otras ciudades que apuestan al trabajo conjunto y obras que hacen a la potencia productiva de la región. Porque invertir en obras no se trata sólo de poner concreto, sino de planificar distritos más eficientes en los que las empresas y comercios decidan apostar y crecer.

Cuando conocimos la noticia que la empresa Leyden S.A, única en el país en producir capacitadores, oriunda de Barracas y que ahora decidió radicarse en nuestro Parque Industrial y Tecnológico (PITEC) fue una gran alegría para toda la comunidad. Fue el reflejo de que las apuestas son siempre entre el sector público y privado.

Aún nos queda mucho por hacer, pero estamos convencidos que el camino para continuar sigue siendo el de superar los desafíos que nos impone la pandemia sin dejar de prestar atención al motor municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *