El sueño de la comunidad educativa de La Matanza debe ser el sueño de toda la Argentina

Durante la inauguración del Centro Universitario de la Innovación (Cudi) en La Matanza, reafirmamos el camino hacia una educación pública, gratuita y de calidad para todos y todas.

Acompañamos al presidente Alberto Fernández; al gobernador Axel Kicillof y la vicegobernadora Verónica Magario; al intendente de La Matanza, Fernando Espinoza; a la precandidata a diputada Victoria Tolosa Paz; y al precandidato a diputado Daniel Gollán en la puesta en marcha de este Centro Universitario de la Innovación ubicado en González Catán.

Tal como expresó Fernández, «Cuando llegamos al Gobierno este lugar no funcionaba por una decisión política. Estaba todo hecho, y desde 2016 el Municipio (de La Matanza) empezó a penar para que la Nación lo habilite. Pero había una gobernadora que se jactaba de no abrir más universidades ni hospitales».

Con acciones concretas como éstas, seguimos haciendo Patria para transformar la realidad a nuestro pueblo porque la formación y capacitación es la clave para salir adelante, tal como quedó demostrado con nuestra querida UNAJ en Florencio Varela que tantos sueños y logros trae a los y las varelenses.

De ahora en más, muchos estudiantes podrán formarse en carreras relacionadas a la innovación y el desarrollo tecnológico como biotecnología, dictadas por la UBA, la UTN, la UNQ, la UNPAZ y la UNAHURLINGHAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *