El desarrollo nacional ligado al municipalismo

Este lunes tuve reuniones de trabajo con el secretario General de la Presidencia; y más tarde con el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, a quienes les agradezco la predisposición de articular política en favor del bien común.

Los 135 distritos de la provincia de Buenos Aires, para los que legislé en los últimos cuatro años como diputado provincial, como los del resto del país son fundamentales para el crecimiento nacional. Conscientes de esto es que debemos impulsar la producción, gestión y desarrollo de cada uno de ellos.

Para lograr ese gran objetivo se requiere de una fuerte red política con el gobierno nacional, algo con lo que se comprometió el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, con quien vamos a avanzar en la realización de un seminario que potencia las virtudes de los municipios.

También, tuve la oportunidad de reunirme con el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Martín Soria, con quien nos pusimos de acuerdo en una agenda común de políticas de Estado, en la que también estará involucrada la Fundación Internacional para el Desarrollo Local (FINDEL).

Les agradezco a ambos por la voluntad constante de diálogo y gestión, que sin dudas contribuyen a seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *