Junto a Victoria Tolosa Paz y Andrés Watsons inauguramos un nuevo jardín en Florencio Varela, para seguir invirtiendo y apostando al futuro de los más pequeños, que serán protagonistas del país que soñamos.
Este miércoles por la tarde, junto a la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz, el intendente del distrito, Andrés Watson, y toda la comunidad educativa inauguramos el jardín de infantes N°8 en el barrio Infico, de Florencio Varela.
El edificio beneficia a 240 niñas y niños, y otorga un espacio de integración y contención para las familias, al vincular de la mejor manera la educación, la recreación y el fortalecimiento de las capacidades física, sociales y de aprendizaje de las nuevas generaciones.
Este tipo de obras públicas, que son impulsadas a partir de las agendas que plantean sus padres, madres, y toda la comunidad educativa, se están potenciando a lo largo y ancho del país federal. De hecho, por decisión política del Presidente de la Nación, Alberto Fernández, están en marcha numerosas inversiones en educación, aunque también respecto a salud, desarrollo y vialidad, entre otros temas relevantes.
Por supuesto a las obras públicas y al desarrollo, le sumamos inclusión social y perspectivas de futuro, en las que la ministra y compañera justicialista Tolosa Paz tiene un rol relevante, al estar cerca de quienes más lo necesitan. Les agradezco a ella, y en su nombre al Presidente, por darle a nuestro distrito el valor que se merece. Sin dudas seguiremos trabajando en unidad, potenciando a los gobiernos locales, y permitiendo que este proyecto de Nación siga en marcha.