Este sábado realizamos un nuevo Congreso del Partido Justicialista bonaerense. Junto Máximo Kichner, Fernando Espinoza, y numerosos compañeros y compañeros ratificamos nuestra unidad y militancia en favor de un proyecto transformador.
Estuvimos ahí junto a intendentes, intendentas, legisladores y legisladoras nacionales y provinciales de todos los rincones de nuestra amplia provincia y, por supuesto, dirigentes y militantes de a pie que son parte de este espacio político.
Pudimos escuchar las distintas exposiciones de hombres y mujeres, que a partir de las diferencias, matices y miradas plurales, nos permiten crecer y hacer aún más amplio el PJ. De eso se trata el peronismo, de tener un marco de cohesión y doctrina compartida, pero también de entender el consenso para llevar adelante las grandes transformaciones de la patria.
Lo hemos hecho a lo largo de la historia, lo hacemos hoy gracias a la gestión nacional, provincial y de los distintos distritos, y proponemos seguir haciéndolo hacia el futuro. Siempre revalorizando el rol del Estado, las políticas públicas y los derechos de los trabajadores y trabajadoras, aún frente a los nuevos discursos que buscan desestabilizar lo construido con ideas que ya se han probado en el pasado y fracasaron.
Por eso, a los compañeros y compañeras que fueron parte de este gran Congreso, les proponemos nuevamente soñar con un mejor futuro y un proyecto político de igualdad social, como nos enseñó Perón y Evita. Gracias.



