Los diputados y diputadas nacionales dimos inicio a una nueva sesión especial, en la que tratamos distintas iniciativas que mejoran la calidad de vida de las personas, y decimos continuar estudiando otros proyectos para hacer avances a futuro.
En una extensa jornada logramos aprobar la prórroga al Régimen de Incentivo a la Construcción Federal Argentina y Acceso a la Vivienda, que continuará su tratamiento en el Senado. También, otros temas que seguimos con atención y que trabajamos en amplio consenso como la ley de creación de un marco regulatorio para la industria del cannabis medicinal y el cáñamo industrial que tuvo sanción definitiva, además de lograr media sanción al proyecto de ley que garantiza una respuesta integral a las infecciones de VIH, Hepatitis, Tuberculosis e infecciones de trasmisión sexual.
Entre todos y todas estamos avanzando en nuevas leyes que amplían derechos en un país en plena reconstrucción, algo que nos llena de orgullo por el diálogo entre todas las fuerzas partidarias, pese a las diferencias, y nos incentivan a continuar por este sentido de legislación. Gracias.