Este Día de la Militancia peronista lo pasamos con la alegría, reivindicación de nuestras banderas históricas y unidad que nos guía siempre. Estuvimos en Plaza de Mayo junto a cientos de compañeros y compañeras varelenses.
A partir de esta gran jornada, me permito hacer mías las palabras de nuestro presidente Alberto Fernández y la millones de peronistas a lo largo y ancho del país: «El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido».
Ese espíritu fue el que nos permitió tener una gran elección el último domingo, y haber transformado la realidad de nuestro pueblo en innumerable cantidad de oportunidades a lo largo de la historia. Ya les he contado sobre los logros que obtuvimos en nuestra querida Florencio Varela, algo que también se replicó durante los años de Néstor y Cristina, y hoy con Alberto, en otras provincias.
Por esas políticas públicas y ampliación de derechos es que trabajamos cada día. Lo hacemos con unidad, organización y convicciones, desde el lugar que nos toca a cada uno.
Desde diciembre mi responsabilidad será ocupar una banca en la Cámara de Diputados de la Nación, así como otros lo harán en Concejos Deliberantes, Legislaturas, o incluso sociedades de fomento, clubes de barrio, o en la cercanía con los vecinos. No importa dónde, sino el esfuerzo colectivo de seguir apostando a un modelo que no quiere dejar a nadie a afuera.
Esta enorma Plaza de Mayo, repleta de compañeros y compañeros, es la muestra más fiel de que hay un futuro para todos y todas y depende de nosotros hacerlo realidad. Gracias.