Del lado de los que producen e invierten en industria nacional

En el Día del Empresario y Empresaria Nacional participamos de un gran encuentro que reforzó la relación entre el sector público y el privado. El compromiso conjunto es generar las condiciones para que se pueda seguir creciendo y generando empleo genuino de calidad.

Estos sectores que nuclean a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país son, realmente, un orgullo federal. Generan puestos de trabajo genuino, permiten el desarrollo de numerosas localidades donde se instalan, y dan el marco de un crecimiento de largo plazo.

Generar las condiciones para que se sumen más y más fábricas, y que las existentes sigan creciendo es el gran compromiso que tenemos. Por eso coordinamos políticas públicas que vayan de la mano de la industrialización, con educación, ciencia y tecnología.

Mucho de esto sucede en nuestro Parque Industrial y Tecnológico de Florencio Varela, pero también en el de Almirante Brown, o Lomas de Zamora, que son ejemplos de que con respaldo del sector público se puede ampliar la matriz productiva de nuestros distritos, para que los vecinos y vecinas puedan trabajar cerca de sus casas y decidan quedarse en sus barrios para cumplir sus sueños de crecimiento familiar.

De cara a lo que viene en Argentina, donde están en disputa dos modelos muy claros, es imperioso que sigamos apostando por este camino. Con responsabilidad, sensatez, y planificación de mediano y largo plazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados *